Jabones para Recuerdos

donde comprar jabones para recuerdos

Top de Jabones para Recuerdos al mejor precio

Jabones para recuerdos al mejor precio, que no falten en tus fiestas

Se puede ser original y al mismo tiempo cuidar el bienestar de alguien si se piensa en los jabones para recuerdos. Son pequeños obsequios que a pesar de su tamaño pueden brindar enormes beneficios a la persona que se entreguen, por eso es importante saber elegir los adecuados.

Los jabones se pueden usar para todo tipo de ocasión, principalmente si se trata de productos artesanales porque están fabricados de manera natural para cumplir con beneficios específicos, así que es seguro obsequiarlos.



Los jabones de D´Orygen son perfectos para regalarse en todo tipo de eventos, puede ser un bautizo, un baby shower e incluso para una despedida de soltera. Son una forma llamativa de agradecer la compañía de las personas en nuestros festejos y al mismo tiempo muy funcionales para el día a día.

Nuestros jabones para recuerdos cuentan con detalles específicos que los hacen muy llamativos, algunos tienen forma de flores, otros se personalizan de acuerdo con el tipo de festejo donde se entreguen y otros más se entregan sin decoración para que sea el cliente quien decida cómo obsequiarlos.

Una de las presentaciones que manejamos es el jabón escondido dentro de una toallita facial en forma de cono, la cual se acompaña de una pequeña cartulina que se personaliza según el tipo de fiesta que celebre cada cliente. Este producto en especial puede ser adquirido por docena.

Para D´Orygen es importante contar con productos que se conviertan en un grato recuerdo, por eso ofrecemos a nuestros clientes una presentación muy elegante que consta de un jabón dentro de una caja dorada de cerámica. Es sin duda el detalle perfecto para ocasiones importantes, por ejemplo, una boda.

Los jabones también se pueden obsequiar a la pareja, sobre todo si son productos con forma de corazón, como los que ofrecemos en D´Orygen. La versatilidad de este producto permite que se ocupe para otro tipo de ocasiones, como una despedida de soltera.


La creatividad a la hora de entregar un recuerdo dice mucho de una persona, por eso contamos con una caja de jabones en forma de rosa que también están perfumados. Se trata de nuestro producto estrella para una ocasión tan especial como lo es el 14 de febrero.

En D´Orygen somos especialistas en la creación de productos para uso cosmético, los cuales también se pueden ocupar como jabones para recuerdos. Estas opciones artesanales y orgánicas cuidan la piel del rostro, la llenan de nutrientes y seguramente cualquier persona que las reciba como regalo quedará satisfecha.

En la elaboración de nuestros jabones usamos materias primas de calidad, como aloe vera y aceite esencial que se obtiene de plantas naturales. Lo que buscamos es que cada cliente sienta la confianza de saber que está entregando un detalle hecho con calidad.

Toda la línea de productos que manejamos en D´Orygen tiene características que los hacen un buen obsequio, pues tienen diferentes tamaños y formas. Vendemos desde una pieza hasta cantidades más grandes, según las necesidades del cliente y del tipo de ocasión donde se van a obsequiar.